martes, 21 de agosto de 2012

Escritora peruana No 1 por 13 semanas en Amazon


Saludos amigos. Perú es hoy en día cuna de talentos y estamos reconocidos en el mundo como tales. Somos de los mejores en la cocina, surf, literartura como premio novel a Mario Vargas Llosa, los mejores ajedrecistas etc.

En la literatura seguimos adelante con buen pie, pluma en mano y harta imaginación. Nos representa en el mundo una escritora muy exitosa, la cual ha permancecido No 1 en las listas de Amazon por sus entretenidos relatos.

Personalmente vengo leyendo una de sus obras más reconocidas vendidad por Amazon. Esta tiene el nombre de LA BÚSQUEDA, la cual trata de un joven que enfrentó a los nazis. Describe la pésima, violenta y agoviante vida en los campos de concentración, la ocupación de Polonia entre otros. A pesar de que voy por la mitad del libro, ya me atrevo a recomendarla con pasión, a todos aquellos que buscan documentarse más acerca de la 2da guerra mundial, trabajos de ensamblaje de aviones bajo un cerro, la ocupación de Varsovia etc.

Si deseas saber más de su vida, puedes ingresar aquí e incluso ver sus otras obras.

Anímate a leer a Blanca Miosi, búscala en Amazon y se parte de su éxito.








!Leer le da profundidad a tu pensamiento!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Oscar, me gustaría que algún día terminaras de leer la novela, porque transcurre en el Perú, y sé que te gustará lo que que sucedió con Waldek en Nazca y sus líneas, y también cómo el Mossad lo persiguió.

    Un abrazo!
    Blanca

    ResponderEliminar