sábado, 4 de agosto de 2012

Soy miembro de la Generación Kindle

Soy miembro de la Generación Kindle

Con mucha alegría y perspectiva, mi amigo Dante Romero escritor como yo, hemos ingresado al grupo de renombrados
escritores llamado Generación Kindle. 
Juntos bajo la poderosa ley del apalancamiento, Generación Kindle toma más fuerza con el poder de todos.

Estar en Generación Kindle en un orgullo para mí, pues ya no me siento solo en una isla desierta como antes, ahora estamos acompañados. La unión hace la fuerza, es indiscutible.

Top 100 de Amazon
Ya estoy leyendo la obra de mi amigo Dante Romero que es una historia de amor, titulada:

Escritor Dante Romero Siña






Asimismo, he tenido el placer de conocer a un escritor líder del Grupo Genetación Kindle que es el autor Esteban Navarro que tiene varias obras entre ellas hay una que se ha vendido mucho y tiene muy buenas críticas llamada Los Fresones Rojos

Busca mi obra Lulita la estrella marina clásico de la Literatura Infantil aquí en Amazon







Búscame en mi web:





El amor del Capitán Stanek, el cual es TOP 100 en AMAZON.






Los Fresones Rojos
del autor
Esteban Navarro, obra líder en ventas por Amazon.es











Autor:
Oscar Prieto Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario