miércoles, 6 de marzo de 2013

Crítica cuento Lulita la estrella marina en Amazon

Les dejo un comentario 5 estrellas en Amazon por mi obra LULITA LA ESTRELLA MARINA.


Excelente, lo recomiendo a todo el mundo, pequeños, jovenes y mayores., January 29, 2013
By 
Javier Almenar (Valencia , Comunidad Valenciana) - See all my reviews
Excelente libro, me ha gustado mucho ha tratado algunos valores humanos, utilizando como ejemplo de una estrella marina (una buena metáfora). Nos hace reflexionar sobre nuestras inquietudes, nuestras aspiraciones de cambiar y entre comillas podríamos decir también de mejorar. Me ha llamado la atención como de una forma sutil nos invita a reflexionar sobre los "problemas" o "riesgos" que corremos cuando pretendemos ser quien realmente no somos, y finalmente debemos de asumir que cada uno en nuestra vida tenemos un cometido y lugar que ocupar, que podemos mejorar pero siempre manteniendo nuestras características.
Sin embargo aunque al final nos hace volver a la realidad de quienes somos, tramite también un mensaje que debemos de aplicar en todas las acciones de nuestra vida, si tenemos un "sueño", un "deseo", una "ilusión" o un "objetivo", debemos de luchar por él con todas nuestras fuerzas, salvando todos los obstáculo y al final seremos nosotros los que nos daremos cuenta si es lo que realmente queríamos y si ha valido la pena el esfuerzo.
Quiero felicitar a Oscar Prieto, por la narración amena y sencilla que ha utilizado en su libro, fácilmente de comprender por cualquier lector desde niños de diez a once años, hasta personas adultas que deberían de tener este libro cerca para afrontar algunas situaciones de su vida cotidiana. Los dibujos son sencillos pero con un colorido que embellece enormemente el relato y la obra, pienso que ese habrá sido el objetivo que ha querido trasmitir el autor en su obra.
Lo recomiendo a todos por ser un libro que aporta mucho al lector, y eso es algo que pocos libros consiguen.

¿Deseas ver otros cometarios en Amazon.com? Entra aquí
¿Eres de España? pues entra aquí

¿Quieres leer el primer capítulo? Entra aquí




Mi obra Lulita la estrella marina
¿Deseas conocer mi 1ra Obra cuento: Lulita la estrella marina? Búscala en sus dos versiones:
Español y traducida al inglés Entra aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario