jueves, 19 de octubre de 2017

¿Sabías que asegurar tu casa cuesta menos que un seguro de auto?

Seguro hogar contra terremoto

Varios terremotos han asolado ciudades de Chile y México últimamente dejando casas y departamentos destruidos. Aquí en Perú no somos la excepción. En cualquier momento ocurrirá un sismo y destruirá muchas propiedades en Lima y provincias entre ellas podría estar la de usted que lee este correo.
Asegura tu hogar contra terremoto

Asegurar su casa o departamento que tanta inversión y sacrificios le costó durante toda su vida, solo le demandará una inversión menor que asegurar un auto o una camioneta.
El seguro domiciliario o seguro de casa hogar, se extiende a cubrir los riesgos de terremoto, incendio e incluso robo de sus contenidos. 
El seguro de hogar o seguro domiciliario, le dará la tranquilidad necesaria que en caso de un terremoto destruya su hogar, la aseguradora le repondrá el bien.
Asegurar una propiedad con un valor de $100,000 con un seguro domiciliario le costará un promedio de $200 anuales. Para ello, nosotros como corredores de seguros te presentamos al menos dos propuestas de dos compañías de seguros para que puedas comparar precios y coberturas.

Seguro domiciliario o seguro de hogar para robo.

También puedes asegurar los contenidos de tu casa o departamento contra robo, inclusive obras de arte como cuadros, esculturas, así también como dinero y joyas.
Seguro hogar contra robo
Somos Ruska y asociados corredores de seguros con cerca de 40 años de servicio. Tener un corredor no te cuesta más. Tener un corredor de seguros es como ir a juicio con un abogado de la mano.

Parte del equipo Ruska Asociados


Contacta con nosotros al 
99816 1677 o a nuestras oficinas en Magdalena Lima al 
391-2246.





2 comentarios:

  1. cuanto cuesta y que coberturas ofrecen
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es importante e impresionante que nos encante el blog de este blog
    el cual es uno de los mejores y con buenos consejos para nosotros.

    ResponderEliminar