lunes, 28 de noviembre de 2011

Se fractura ambas piernas para verse bien

Disfruta de tu cuerpo y de la vida
En algún lugar de Rusia, existe un médico especialista que se encarga de alargar las piernas de las mujeres en un par de centímetros más. Este terrible método, consiste en dormir a la paciente, introducirle una serie de delgados fierros de lado a lado de la pierna para asegurar que el hueso a fracturar mantenga la postura. Luego, viene lo más horrible que he visto, el médico coge un cincel y un martillo para empezar  a fracturar  ambas piernas de la paciente. Ella tendrá que llevar una larga y dolorosa  recuperación de meses, para volver a caminar.
Qué lleva a una mujer a hacer esto?
Ellas dicen que ganar un par de centímetros en sus piernas, hará que se vean más largas y por ende serán más bellas.  “Las piernas largas, nos  hacen ver más hermosas” detalla una paciente, que cuenta incluso con la aprobación de su madre.
Lo que me pregunto es:
Qué clase de problemas guardará ese tipo de mujeres en su interior?
Sin duda debe haber un problema de muy baja autoestima, para someter a su cuerpo a esa barbarie. Esa persona no se quiere a sí misma. No desea ser ella. Quiere ser lo que otras son. Fuertes fracturas sin arreglar debe llevar en su interior, en su alma, para querer arreglar por fuera lo malo que ella lleva dentro.  Ese tipo de cosas las debe ver un especialista como son los psicólogos o psicoanalistas.
Quiérete tal cual eres. No dejes que nadie destruya tu gran templo que es tu cuerpo, lo que Dios nos dio. Se feliz con lo que recibiste y no pongas en riesgo tu vida como muchas mujeres lo hacen actualmente. Encima de todo, muchas quedan en mal estado, llorando todo el tiempo, añorando ser la de antes. Eso se ve a cada rato en la televisión.

Quiérete, ámate, y se muy feliz siempre.
Eres único en importante.


Yo y mi Lulita


Te invito a conocer mi obra Best Seller Lulita la estrella marina en AMAZON.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario