domingo, 15 de enero de 2012

Emitimos SCTR 1 hora.



Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR

Oscar Prieto Ramírez
Saludos, mi nombre es Oscar Prieto Ramírez. Soy director comercial de Ruska y Asociados corredores de seguros, con más de 36 años al servicio de miles de clientes, en diferentes tipos de seguros. Con oficinas en Lima y provincias. 

Contacta al correo: oprieto@ruska.com.pe. 
Celular: 99816 1677 o 391-2246


¿Necesitas cotizar un seguro SCTR?

No importa si estás alejado de Lima o de una aseguradora. Mientras tengas un correo electrónico y un banco para pagar tu SCTR. 

OJO: Todo trámite es por correo solamente.


Contacta

Correo a:
oprieto@ruska.com.pe
Llámanos a nuestras oficinas 391-2246 o 99816 1677.


¿Cuanto cuesta el SCTR?


El SCTR o seguro complementario es cómodo. Por 100 soles mes más imp. puedes acceder a las coberturas que por ley te exigen (100 soles mes cada seguro):
1 SCTR Pensión (en caso sufras una incapacidad o muerte) El seguro te pensiona tu sueldo.
2 SCTR Salud (en caso sufras una enfermedad o accidente) Aquí te puedes atender en una clínica local. No perderás tu tiempo en largas colas con el seguro social.

Beneficios de contratar el SCTR con Ruska & Asociados corredores de seguros

1) No pagas más de lo que te cobra una aseguradora local. Recuerda que tener un corredor evita que tengas que apersonarte a una aseguradora, perder tiempo en trámites entre otros.
2) Las aseguradoras como Pacífico, Positiva, Mapfre y Rímac, pagan nuestros honorarios. Usted no.
3) No tener un corredor de seguros, es como ir a juicio sin abogado. 
4) Te emitimos las constancias en una hora y la mandamos por correo electrónico a cualquier parte del Perú, así como también las liquidaciones para el pago en tu banco local.

Beneficios de contratar tu SCTR con nosotros en vez de la ONP

1) Si contratas tu seguro SCTR a través de la ONP, esta podría estar cobrándote 50% más en la tasa, lo que origina sobre costos para tu empresa. 
2) En caso de accidentes o enfermedad, la ONP te envía a Essalud. Perderás tiempo haciendo colas y largos periodos en las citas de atención. 
3) Contratando tu SCTR con nosotros y una aseguradora local, tendrás una mejor tasa, te atiendes en clínicas locales de Lima y provincias sin perder tu tiempo o el de tus colaboradores.

No te asustes demasiado por los precios del SCTR, pues el seguro complementario de Trabajo de Riesgo, bordea los 100 soles mensuales más impuestos, incluso, asegurando varias personas.
Me puedes escribir a mi correo of: oprieto@ruska.com.pe
Mi oficina está en Miraflores cerca a Larcomar. Teléfono: 241 0228. Celular 99816 1677.
Toda asesoría no te cuesta un sol. Las aseguradoras pagan nuestros honorarios por asesorar y asegurar a los clientes, sin que ellos tengan la necesidad de ir hacia sus oficinas. Todo trámite es por teléfono, correo. 

¿Deseas saber más del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo?
¿Estás construyendo edificios sin tomar el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR?

Coberturas
SCTR Pensión

Indemnización por Invalidez
Si las lesiones del asegurado dieran lugar a una invalidez parcial permanente inferior al 50% de su capacidad de trabajo, pero igual o superior al 20%, se pagará por única vez al asegurado una indemnización.

Pensión de Invalidez
Se pagará 50% o 70% de la remuneración mensual, según sea el caso, al trabajador  asegurado que como consecuencia de un accidente quedara en situación de invalidez. Esta pensión se hará efectiva una vez terminado el periodo de subsidios de un año por incapacidad temporal que otorga el empleador y EsSalud.

Pensión de Sobrevivencia
En caso de fallecimiento del trabajador asegurado a consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional se pagará pensión de sobrevivencia a los beneficiarios.
Remuneración Máxima asegurable : S/. 7,323.06 (TOPE)
Límite de Gastos de Sepelio : S/. 3,320.77 ( Enero – Marzo 2010)


Coberturas
SCTR Salud
A.- Asistencia y asesoramiento preventivo en salud ocupacional a los empleadores, en base a los cursos de prevención de riesgos dictados en el auditorio de Rimac Internacional. Asimismo se confirma que se entregarán en forma gratuita, las señales de seguridad de acuerdo a la cartilla de Rimac Internacional.

B.- Traslado en ambulancias a la Red de Clínicas de Rimac EPS (Lima), en provincias la cobertura será de evacuación a lima, se acuerdo al cuadro clínico

C.- Atención médica, hospitalaria y quirúrgica y cualquiera que sean necesarias, hasta la recuperación total del asegurado al 100% en forma ilimitada. Se adjunta procedimiento de
atención y Red de Clínicas afiliadas.

Se confirma que los gastos médicos a través de centros médicos no afiliados, serán cubiertos por reembolso al 100%, previa auditoría médica, las cuales deben ser facturadas a Rimac Internacional EPS.

D.- Rehabilitación y Readaptación laboral del asegurado al 100% en forma ilimitada.

E.- Prótesis y aparatos ortopédicos necesarios al asegurado invalido.


Ponte en contacto oprieto@ruska.com.pe



Sirva la presente para saludarle cordialmente y a su vez indicarle que nuestra empresa Ruska y Asociados, es líder en servicio, con más de 35 años de experiencia en el mercado asegurador.

En esta oportunidad, buscamos mantenga su tranquilidad, por lo que enviamos un pequeño manual. Con esto, buscamos que estén prevenidos en caso ocurra un accidente de trabajo. Es bueno tener en claro esto, ya que en caso de accidentes reina el pánico y la confusión.

La guía es muy sencilla y solo deben estar preparados:

1)  Necesitan tener siempre a la mano SOLICITUDES DE ATENCIÓN firmadas y selladas por el empleador.

2)  Trasladar de inmediato al accidentado a cualquiera de las clínicas afiliadas.

3)  La atención debe ser inmediata sin hacer pago alguno.

Sugerimos que el encargado de la obra o de cada obra, tenga alguna solicitud firmada a la mano, como también el listado de las clínicas. Es típico que ocurra un accidente y no hay solicitudes a la mano.

Esperamos poder apoyar con un grano de arena en el éxito de su negocio y sobre todo de su tranquilidad.


Necesitas un seguro CAR o de construcción y no sabes que hacer? 


Te invito a entrar aquí y apoyarte con tu Póliza Car o póliza de construcción.
Llámanos 391-2246 o al 99816-1677
Oscar Prieto Ramírez (oprieto@ruska.com.pe)
Director
Ruska y Asociados corredores de seguros

6 comentarios:

  1. Qué interesante! voy a pasar este enlace a mi hermano, tiene una fábrica de equipos deportivos.

    ResponderEliminar
  2. si tengo a mi personal en planilla, poruqe me exigen pagar un sctr, generandome sobrecostos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una Combi de 1 tonelada panel para ello se requiere 4 personas (1 chofer, 3 Ayudantes) reparto de mercadería a domicilio de puerta a puerta por campañas pregunto ¿debo tener SCTR? y ¿cuanto me costaría en total? mi correo es nunezcerpa47@gmail.com gracias por su atención

    ResponderEliminar
  4. Hay q entender q cuando se habla de remuneraciones mensuales se refiere a una pension despyes q te hsysn dado de alta en el total de la recuperación y no mientras tu estes con descanso medico. Ademas de eso todo esta bien mientras haya vinculo con la empresa xq si la empresa te líquida como es el caso de regimen de construccion civil pierdes los dubsidios....ojito ojito

    ResponderEliminar