viernes, 24 de octubre de 2014

¿Necesitas una Póliza CAR?

Seguros CAR (Todo riesgo de construcción)

Es probable que estés lejos de Lima, de una aseguradora cercana o un corredor de seguros y el municipio te pida una póliza CAR. No te asustes. Te ayudamos y te mandamos la póliza a cualquier parte del país. Para conseguir una CAR requiere documentación sencilla. Más adelante te detallo. Primero ten en claro para que sirve la póliza CAR.

La póliza CAR se extiende a cubrir todos los daños que pueda sufrir la construcción de un bien inmueble tal como un edificio, ampliación de tu casa, locales, restaurantes, colegios, postas, etc. Asimismo, la ejecución de obras tales como:
Puentes, pistas, veredas, presas, alcantarillado, canales de irrigación, túneles, estaciones para redes eléctricas y todo lo que requiera construir infraestructura.

La póliza CAR cubre todos los daños que pueda sufrir la construcción por Incendio, rayo, riesgos de la naturaleza (terremoto, inundación etc.) explosión, impacto de aviones, huelgas, vandalismo, terrorismo.
Asimismo, todos los daños que pueda causar tu construcción a predios colindantes o personas y que sean sujetos a reclamos.

¿Qué documentos necesitas para que una compañía de seguros te emita una póliza CAR?

1) Cronograma de avance (describe pormenores del tiempo que ejecutas la obra)
2) Memoria descriptiva (descripción detallada de la infraestructura.
3) Presupuesto de la obra.
4) Opcional a este seguro, necesitarás POR LEY, asegurar tus trabajadores en el SCTR o Seguro complementario de trabajo de riesgo. Más datos entra aquí.

Contacta con nosotros. Somos Ruska y asociados corredores de seguros con más de 36 años de experiencia y servicio en todo el Perú.

Buscas saber sobre el seguro complementario trabajo riesgo? SCTR? Entra aquí

Mi nombre es Oscar Prieto, director comercial
de la firma de corredores de seguros Ruska y asociados www.ruska.com.pe

Mis teléfonos: 391-2246 of y 99-816 1677 Nextel.

Contacta a mi correo:
Correo: oprieto@ruska.com.pe





No hay comentarios:

Publicar un comentario