jueves, 28 de junio de 2012

Crítica literaria a obra Lulita la estrella marina



"Señor Osc"Señor Oscar Prieto:
Mi cordial saludUnao.  Lo felicito por su relato. Es sin duda un texto de calidad y muy
SEÑOR ÓSCAR PRIETO:
Mi cordial saludo.  Lo felicito por su relato. Es sin duda un texto de calidad y muy apropiado para los niños. Creo que Lulita llega al corazón de sus lectores, tanto por su sentido inmanente como por su simbolización trascendente. Me trae gratas reminiscencias de aquella niña de Rubén Darío que fue a los celestiales jardines de Jesús Nuestro Señor para cortar una estrella. Tiene usted el don de re-crear las fantasías de la infancia. Tengo la mejor disposición para presentar su obra y escribir en un diario local un artículo al respecto.
Mis mejores deseos para usted y los suyos,  y a la espera de conocerlo personalmente,
Dr. Luis Rivas Rivas

Dr. Luis Rivas Rivas, crítico literario

¿Deseas leer gratis el 1er capítulo de Lulita la estrella marina?
Entra a mi web:
http://www.oscarprietoramirez.com/

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario