domingo, 10 de junio de 2012

La indiferencia dio un Knockout a Kina

Dios perdona el pecado mas no el escándalo, dice la sabia palabra. Entiendo que nuestra campeona a quien admiramos tanto, se metió su chiquita. De hecho, todos andamos bajo fuertes presiones en especial alguien como ella.
“Kina, Tienes derecho a divertirte, a relajarte, escapar de todas las presiones, etc” No veo gran problema en eso. El real problema que veo yo y de seguro algunos peruanos, es el tema de fondo. Nuestra querida Kina no quiso pagar el servicio de taxi por considerar que no la había llevado a su casa. Sabemos la mayoría que solo la llevaron  a medio camino, para retornar al estacionamiento de la discoteca, pues recordó que su auto estaba allí.
Kina, yo creo que aquí empieza tu problema. No querer reconocerle su  trabajo a alguien o quizá peor, haber perdido tu humildad. Te importó poco o nada que el hombre te recoja de madrugada y te regrese gratis. No te pusiste en los zapatos de esa persona, padre de familia que necesita llevar algo de comer a casa. Pensaste solamente en ti y a él que se lo lleve el diablo. Diría también que ese es el gran problema de todos los peruanos o casi todos, de no tener cariño por lo que nos rodea, nos llega lo que le pase a otra persona. Estoy seguro que en Estados Unidos no harías por nada del mundo algo así. Encima me acabo de enterar por El Comercio que no asististe a la comisaría. Sigues dejando huellas en los jóvenes Kina. Por favor sigue la línea de la ley.
Querida Kina, te digo así por qué te queremos mucho. De todo esto algunos sacaremos una gran lección. Ya veo que muchos hace leña del árbol partido, no hagas mucho caso a los fuertes comentarios. Eres humana y aprenderás, como nosotros de todo esto. Este fue un nockout en tu carrera, aunque sin duda  trae poderosas lecciones. Sigue mejorando Kina .! Te seguimos siempre!

!Gratis! Me gustaría obsequiarte el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marinaCLIK AQUÏ:
Si tienes Kindle Prime pídela prestada a Amazon y no te costará nada. Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario