domingo, 17 de febrero de 2013

Primeros 1,000 ejemplares de mi segundo cuento !Por qué a mi!

Esta semana ha sido una gran semana, pues entre otras cosas buenas, este viernes 16 llegó a mi hogar los primeros 1,000 ejemplares de mi obra  !Por que a mí!.

Ha sido mucha la espera para sacar esta segunda obra tan anhelada. A partir de la semana entrante, empezará a llegar a los colegios de Lima y provincias de mi Perú. Si no estás enterado, mi obra se vende en Amazon en versión electrónica e impresa. Entra aquí a ver.

2do cuento de Oscar Prieto Ramírez
Te invito a leer el prólogo:

Recién comprendo mejor a la vida. Durante un tiempo, pensé y reflexioné en cómo llevar este tema a un cuento, uno que sea comprendido por un niño de 10 años, como también por un adulto mayor que está pronto a dejar esta vida.
Renegar por lo sucedido, solo empeorará  las cosas, pues la vida te servirá el mismo plato uno y otra vez. Probablemente ya estés harto de todo eso. Si estás en una situación similar hoy, es solo tú responsabilidad.  Para salir de este laberinto, es fundamental comprenderlo. Es por eso este sencillo pero valioso cuento. De ti depende empezar a leerlo, pasarla bien y mejorar tu presente, el cual construiste durante tu pasado.
 Lo que piensas hoy, sean buenos pensamientos o malos, se hacen realidad mañana.  Si hoy tienes malas experiencias y solo reniegas más de ellas, seguirás en el laberinto. Como te mencioné solo debes comprenderlo, mejorar la calidad de tus pensamientos, de tus acciones, aprender de lo malo y tus resultados serán diferentes.
Quizá para agravar la cosa, es que no logras ver las lecciones que traen dichas molestias, por ende siguen llegando a tu vida.
Traer el pasado amargo al presente es cargar más piedras de las que debes.
“Dejen que los muertos entierren a sus muertos” dijo Jesús.
Hoy es el día que enterrarás los tuyos, dejarás esa pesada mochila de tu espalda para volar, ser libre y construir el futuro que te mereces.
Oscar Prieto Ramírez
Autor

 Resumen
Un hombre tras perderlo todo se interna en un oscuro bosque a buscar a la vida. Se dice que la vida, una mujer de aspecto fantasmal deambula por allí, dispuesta a escuchar los múltiples reclamos de quienes se atreven a buscarla.
Aquella mujer delgada hasta los huesos y blanca como una vela, ante los reclamos, suele aparecer piedras en el bolso de los perturbados hombres y los obliga a realizar largas y penosas caminatas. Solo así escuchará.
Con un final impredecible, el cuento deja múltiples mensajes de vida, para ser mejores cada día y construir un futuro mejor.


¿Deseas conocer mi 1ra Obra Lulita la estrella marina? Búscala en sus dos versiones:
Español y traducida al inglés Entra aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario