viernes, 1 de marzo de 2013

Lanzamiento de mi 2da obra !Por qué a mí!

Atención Prime Kindle 
Saludos. Me complace ahora presentarles mi 2da obra titulada !Por qué a mí! es un cuento que ya viene recorriendo los colegios de Perú y através de Amazon el mundo entero. Anímate a leer este hermoso relato lleno de suspenso y aventura.
Prólogo

Cuento de autoayuda
Si tienes este libro cuento delante, por algo es. Hubiese querido leer algo así a mis 20 años o más. Ahora tengo 42 y me doy cuenta de lo mucho que me hizo falta. Recién comprendo mejor a la vida. Durante un tiempo, pensé como llevar este tema a un cuento, uno que sea comprendido por un niño de 10 años, como también un adulto mayor que está pronto a dejar esta vida.
Renegar por lo sucedido, solo empeorará  las cosas, pues la vida te servirá el mismo plato uno y otra vez. Probablemente ya estés harto de todo eso. Si estás en una situación similar hoy, es solo tú responsabilidad.  Para salir de este laberinto, es fundamental comprenderlo. Es por eso este sencillo pero valioso cuento. De ti depende empezar a leerlo, pasarla bien y mejorar tu presente, el cual construiste durante tu pasado.
 Lo que piensas hoy, sean buenos pensamientos o malos, se hacen realidad mañana.  Si hoy tienes malas experiencias y solo reniegas más de ellas, seguirás en el laberinto. Como te mencioné solo debes comprenderlo, mejorar la calidad de tus pensamientos, de tus acciones, aprender de lo malo y tus resultados serán diferentes.
Quizá para agravar la cosa, es que no logras ver las lecciones que traen dichas molestias, por ende siguen llegando a tu vida. Traer el pasado amargo al presente es cargar más piedras de las que debes.
“Dejen que los muertos entierren a sus muertos” dijo Jesús.

Hoy es el día que enterrarás los tuyos, dejarás esa pesada mochila de tu espalda para volar, ser libre y construir el futuro que te mereces.

Oscar Prieto Ramírez
Autor

Cuento Lulita la estrella marina
 
¿Deseas conocer mi 1ra Obra cuento: Lulita la estrella marina? Búscala en sus dos versiones:
Español y traducida al inglés Entra aquí!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario