jueves, 25 de abril de 2013

Regresando al colegio Recoleta de Lima

Un año más, una oportunidad más de estar acompañado de muchos niños. Ser escritor tiene esos beneficios. Poder escuchar sus comentarios, ideas, fantasías y todo lo demás.
Narrando cuento !Por que a mí!



Esta vez fui por mi segunda obra !Por qué a mí! para los chicos de 5to de primaria y otro encuentro más tarde con los niños más pequeños de 3ro de primaria. Los que más leen sin duda son los niños, pues he descubierto que mientras dejan la niñez, también dejan los libros. Los jóvenes por algún motivo dejan de leer. Quizá no hayan obras a la altura de sus requerimientos.
Oscar Prieto Ramírez

Rebeca es la bibliotecóloga de primaria del Recoleta. Ella es muy amable, sencilla y muy leída por supuesto. Se preocupa mucho para que sus alumnos conoscan autores vivos y que firmen cuentos. Por eso estoy allí. Siento que ya soy parte de ese colegio y de las fantasías que recorren las inquietas cabezas de sus alumnos.

Prometo seguir escribiendo, ser parte de las fantasías de los niños y quizá de los padres también. No en vano digo a los niños: cuando acabes el libro, dáselo a tu papá o mamá. Ellos desean fantasear de vez en cuando, ser niños otra vez y crecer espiritualmente. Mi obra Lulita la estrella marina trata de eso. !Por qué a mí! también toca temas familares.

Soy feliz escribiendo, escuchando a los niños, leyendo mis obras en un auditorio, así tal cual lo he hecho con ustedes, chicos del Recoleta.

Gracias al colegio, gracias Rebeca, gracias Teresa, gracias a todos por recibirme, firmar cuentos y recibir muchas sonrisas.

¿Deseas conocer mi 1ra Obra cuento: Lulita la estrella marina? Búscala en sus dos versiones:
Español y traducida al inglés Entra aquí!!!
Oscar Prieto Ramírez
Mi obra Lulita la estrella marina, cuenta con 5 estrellas en Amazon.
Sueña, ríe, vive y se feliz siempre. !Te lo mereces!
Visítame, comenta mi obra, conversemos:
oprietor@yahoo.com
facebook: Oscar Prieto Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario