lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Sabías que la ONP te cobra 50% más por tu seguro SCTR?


¿Sabías que la ONP te cobra 50% más por tu seguro SCTR?

Además de eso, si te accidentas o enfermas, por estar afiliado al SCTR de la ONP y no al seguro SCTR privado, terminarás esperando días o semanas para una atención.


Olvídate de las largas colas del seguro social. El gobierno decretó la ley 26790, donde se busca descongestionar el seguro social ESSALUD, ya atiborrado de pacientes. La nueva ley 26790 dispone que tú y tus trabajadores, puedan atenderse en una clínica privada en todo el Perú a través del SCTR.


¿Acaso pagarás más por atenderte en una clínica privada por un accidente o enfermedad SCTR?

No. Por el contrario. La ONP suele tener tasas más elevadas para asegurar a los trabajadores afectos al SCTR. Comúnmente alrededor del 50% más para el sector construcción y otros.

Por ejemplo:
Tasa ONP SCTR: 1.50% aprox. aplicado a la planilla.
Compañía de seguros: 1.00% aprox.
Ejemplo:
Si manejas una planilla de: S/. 10,000 soles mensuales por una obra que durará 6 meses.
Pagarías SCTR a ONP (tasa 1.5% aprox.) Prima neta mes S/.150 soles 
Pago SCTR seguros privados (tasa 1.0% aprox.) Prima neta mes S/.100 soles.
En seis meses, tendrás un ahorro de S/. 300 soles.
Imagina, ¿Cuánto dinero pierdes por años de pagos del seguro SCTR a la ONP, para recibir una atención en ESSALUD que no está a la altura de lo que esperas?

Somos corredores de seguros y trabajamos con todas las aseguradoras del Perú. Vemos este tema todos los días y apoyamos a empresas a conseguir bajar sus costos y mejorar su servicio en favor de sus trabajadores. Solo imagina cuanto tiempo pierde un trabajador en sacar una cita en ESSALUD, la cual ni siquiera la obtendrá para ese día. ¿Cuánto tiempo horas hombre se pierde en una empresa?

¿Por qué perder más tiempo haciendo colas en ESSALUD si puedes atenderte en una clínica privada y pagar menos dinero cada mes?
Tenemos convenios con aseguradoras locales como el Pacífico Seguros,

La Positiva, Rímac Internacional y otras, las cuales nos apoyan a ofrecerte tasas por debajo de las que ofrece la ONP. ¡50% descuento en la tasa!

¿Qué clínica podré usar si tengo un accidente cubierto por el SCTR?
La más cercana de tu centro de labores. Son decenas de clínicas afiliadas al seguro privado tales como:
San Pablo, Sal Lucas, Montefiori, Good Hope, Jesús del Norte, San Gabriel, Limatambo, Ricardo Palma, san Borja y no podría parar de enumerar. Por supuesto, otras decenas de clínicas más en provincias.

Soy director comercial de la firma de corredores Ruska & Asociados con 36 años de experiencia en el mercado peruano. Teléfono of 241 0228 / 99816-1677

Contacta: oprieto@ruska.com.pe
Oscar Prieto Ramírez
www.ruska.com.pe

Todo lo manejamos por correo electrónico, sin trámites burocráticos. Coticemos tu planilla!!

¿Necesitas saber que cubre el SCTR? Entra aquí
¿Necesitas una póliza CAR? Entra aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario