miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Sabías que el sistema Factoring paga intereses arriba del 8% anual?

¿Sabías que el sistema Factoring paga intereses arriba del 8% anual en Perú?


Soy Oscar Prieto Ramírez, director comercial de una importante empresa de corredores de seguros Ruska & asociados. Los seguros y la planificación familiar (finanzas
Oscar Prieto Ramírez
personales) van de la mano en este negocio.

Primero quiero definir que es el factoring y cómo te puedes beneficiar de los excelentes intereses que paga anualmente.
El factoring es un mecanismo respaldado por la ley No. 19983 que permite a las empresas medianas y pequeñas, ceder su factura de cobranza a una institución financiera, para que esta, haga efectivo el pago de inmediato al empresario. De esta manera, el pequeño empresario no se perjudica en esperar 60 o 90 días a que le pague su cliente. La institución financiera o Banco, se encarga de cobrarle al comprador en el plazo que inicialmente se pactó con el vendedor (60-90 días). Esto permite que el vendedor o proveedor del servicio, obtenga liquidez inmediatamente y sin esperas, cediendo este un 10% o más de sus ganancias a dichas instituciones financieras o al banco. Tan sencillo como eso.

¿Cómo podría beneficiarse un peruano como tú en este negocio del factoring sin ser un empresario necesariamente?

El sistema factoring, necesita liquidez para poder apoyar a los empresarios que requieren cobrar sus facturas de inmediato y no esperar meses. Invirtiendo dinero en el factoring, apoyas a que más empresarios se beneficien de este sistema de cobranza rápida. La institución financiera o banco te paga por invertir en el sistema factoring, tasas mayores al 8% anual en dólares. Recuerda que este interés que tu ganas, es solventado por el empresario que cede un porcentaje de sus ganancias a cambio de cobrar de inmediato su factura.
Nuestra empresa o institución financiera, encargada del factoring, está auditada y
respaldada por la prestigiosa firma auditora mundial KPMG con oficinas en el Perú, lo que hace que las operaciones sean totalmente transparentes y seguras.

Comunícate si estás interesado para presentarte la empresa financiera y darte los pormenores de la inversión y plazos de pago de los intereses.


Soy Oscar Prieto Ramírez. Mi correo es oprieto@ruska.com.pe
Mi celular 99816 1677. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario