viernes, 29 de abril de 2016

CIMENTACIONES ESPECIALES


Soy representante comercial de la constructora ItalPerú, especialistas en CIMENTACIONES ESPECIALES y construcción en general.
Muy pocas empresas en el Perú, conocen a fondo esta especialidad, como también construcciones complejas como puentes y edificios con sótanos profundos.
Nuestra experiencia de 30 años en Europa, aplicada en el Perú, nos ha convertido en una de las cinco mejores empresas nacionales.

ItalPerú tiene un curriculum impecable en la ejecución de obras tales como:
Sótanos profundos.
Muros anclados.
Canales de irrigación.
Oscar Prieto
Puentes.
Represas.
Reservorios y todo lo que conlleve a la construcción.

ItalPerú, domina todas las áreas de su rango de acción, a partir del estudio del terreno, el proyecto, la planificación y ejecución, consiguiendo presentar para cada situación la mejor solución técnica, con rapidez y seguridad.
Mi nombre es Oscar Prieto y me puedes llamar al 99816-1677.
Correo: oprieto@ruska.com.pe



                                                               SERVICIOS

CIMIENTOS 
En esta actividad se ejecutan cimientos indirectos utilizando los más recientes métodos y equipos de última generación para todo tipo de estructuras, desde el edificio más pequeño hasta el puente más complejo. La aplicación de diversas tecnologías, tales como pilotes de barrena continua, perforados con lodos bentoníticos y/o polímero, perforados con camisa recuperable y camisa perdida. Asimismo, cortinas de pilotes y muros pantalla para contención de excavaciones, sótanos, estaciones y terminales de metros o ferrocarriles entre otros.

Por último realizamos pilotes continuos con diversas tecnologías, a menudo en la ejecución de nuestras obras de cimentaciones especiales para puentes fluviales y otras estructuras marítimas.



ESTABILIZACIÓN DE TALUDES
Aquí nos dedicamos no solo a ejecutar, sino también a dar soluciones a la estabilización de taludes, con recursos de sistemas pasivos o activos, sean de origen natural o excavación. La tecnología utilizada aquí, va desde anclajes y gumitado de hormigón proyectado, contenciones activas (redes ancladas) y pasivas, berreras estáticas y dinámicas e incluso los muros de hormigón y/o gaviones, drenaje de taludes. 



PRETENSADO
Servicio de pretensado de cables, en la elaboración de proyectos de aplicación y adaptación, suministrando materiales, trabajo de montaje de cables, aplicación de pre esfuerzo e inyección y asesoría técnica completa.




REHABLITACIÓN DE ESTRUCTURAS
La rehabilitación de estructuras es una actividad reciente, que en los últimos años ha experimentado un alto crecimiento, debido al envejecimiento y degradación de los edificios hechos por el hombre, lo que constituye una actividad muy exigente.



GEOTECNIA
En el campo de la geotecnia se lleva a cabo una serie de trabajos de reconocimiento. Prospección y pruebas de terreno.
En el campo de los ensayos, se practican pruebas dinámicas de penetración mecánica, como PDL, DPSH o estática, incluyendo CPY y CPTU, pruebas en pozos de sondeo, SPT, corte rotatorio, presiométricos (tipo Menard), pruena de absorción de agua a presión (permeabilidad) en las rocas y en el suelo, el tipo Lugeón y Lefranc.
Toda esta información se guarda y gestiona de manera integrada en el sistema de Geotecnia-i-GEO, Desarrolado por ITALPERÚ en plataforma WEBGIS, que es usado con éxito en nuestros proyectos y obras.

Geotecnia

INYECCIONES
La actividad de inyecciones es de gran tradición en la empresa y consiste en inyectar suspensiones o líquidos (resinas y geles) para la impermeabilización de los terrenos o estructuras. Este tipo de trabajos se han ejecutado para numerosas obras en el extranjero. 




Contacta:
Mi nombre es Oscar Prieto Ramírez y me puedes llamar al 99816-1677.
Correo: oprieto@ruska.com.pe







No hay comentarios:

Publicar un comentario