viernes, 16 de septiembre de 2011

POEMA INSPIRADO EN LA OBRA LULITA LA ESTRELLA MARINA

Poema inspirado en mi obra:
Autor de la poesía: Aranza Angulo del 6to grado primaria.
Colegio Hiram Bingham. Mi visita en el 2,009.
He decidido publicar este poema y otros más según tiempo que me pueda dar. Deseo dar a conocer al mundo entero lo bello y hermoso que un niño peruano o niña, puede escribir.  En mis visitas a los colegios, los niños al leer mi obra Lulita la estrella marina, se sensibilizan y sacan hermosas obras como esta.

Sus papás la quieren como una joyita
Un día una loca idea tuvo
Decidió ir al espacio oscuro
Para conseguir su luz
Para impresionar a alguno.

Ella vivió mucho peligro
Pero no se cansó y lo persiguió
Conoció mucha gente
Pero nunca perdió la mente.

Esto me enseñó a perseguir
Buscar y decidir
Arriesgar y afrontar
Todo para lograr tus sueños.

Ella entendió lo que debía
Pues gracias a eso, ella
Finalmente feliz viviría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario