sábado, 19 de noviembre de 2011

El Poder de Cantar

Adoro cantar. En mis ratos libres, toco la guitarra y canto. Me gustan los Beatles y aprovecho de aprender inglés, ya que al cantar vocalizo.
Cuando voy en el auto y escucho una música que me agrada me pongo a cantar.
El canto me relaja y me conecta con mi yo interior.
Si la palabra tiene fuerza, el canto es universal
El canto tiene más poder que la oración.
La música incrementa nuestra creatividad y esta es la palanca más poderosa para hacerle frente a la vida.
El canto libera el stress, se lo lleva.
Cantar saca ese niño que llevamos dentro y que mantenemos encerrado. Sácalo más seguido y verás que estarás menos estresado.
Canta delante de tus hijos. Ellos lo harán también.
Aquellos residuos negativos del día a día, se desprenden con el canto.
Canta siempre que puedas, acompáñate de una guitarra si deseas, una pandereta, un piano o una radio. No pares de cantar.
El canto puede aclarar problemas de salud y equilibrio mental.
Se niño otra vez, canta, ríe, vive y se feliz. Rompe la barrera y hazlo. Puede que al principio se te haga difícil, es normal. No querrás que nadie te escuche. Eso se supera con la práctica. Yo lo logré, !también puedes!.

También me gusta escribir.
Por Navidad regala a Lulita la estrella marina.
Búscala en  Librerías Amazon
Si estás en Perú búscala en las principales cadenas de librerías, como Crisol y Zeta book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario