domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi Visita al colegio Reina de los Angeles

Esta semana, tuve la oportunidad de ser invitado al colegio Reina de los Angeles en La Molina. Este colegio tiene mucho en especial para mi, pues allí estudió mi pareja Lulu, es de allí donde saco el nombre Lulita la estrella marina, cuento que le dediqué. También estudiaron varias de mis amigas que conocí por ella.
Mi charla en el colegio iba a ser con niñas de 3ro de primaria, pero me llevé una sorpresa en las ventas. Apenas llegué una niña reconoció el cuento que lo había leído su hermana y ella también. Ella como de 4to de primaria dijo a sus amigas:
¡Miren Lulita! Ya lo leí y es chévere. Todas corrieron a la mesa a ver el cuento y empezó una venta furiosa. Yo solo había llevado textos para las de 3ro, por lo que se acabaron rápido. Incluso tuve que salir volando a traer más cuentos de mi casa. Algo sin igual.
Luego fui al auditorio para conversar con las niñas de 3ro de primaria. La nota emotiva fue cuando de casualidad, una niña poncha con el proyector una foto que estaba en mi memoria. En la foto estaba Lulu y sus amigas del colegio, sí, del Reina de los Angeles. Las niñas se impresionaron de ver a aquellas ex alumnas que alguna vez estudiaron en el mismo lugar que ellas. Les expliqué que todas eran muy importantes para mí, pues son mujeres íntegras, emprendedoras, madres algunas y sobre todo de muy buenos principios y valores. Es un tesoro tener amigas así, les comenté. También les hice saber que aquellas ex alumnas, jugaron, caminaron, rieron y estudiaron en el mismo lugar por donde ellas lo hacen hoy en día.
Acabó las charlas y la profesora me pidió que les hiciera una charla especial a las niñas de Kinder, aquellas de menos de 6 años.  Son niñas que aún no leen y hay que explicarles el cuento de una manera diferente a la que normalmente suelo hacer. Fue una audiencia diferente a la que normalmente tengo, 
!sensacional! Nunca imaginé estar haciendo esto.
Quiero agradecer a la Miss Gyssela Rojas por su invitación y dedicación a la lectura. La vi todo el tiempo trabajando y coordinando. También por haberme dado la oportunidad de firmar centenas de autógrafos, ya que hasta las señoritas de secundaria me visitaron, revisaron el cuento y se lo llevaron.
Lulta la estrella marina fue un éxito de ventas en el colegio Reina de los Angeles. Lamento, que muchos niños no tuvieran la oportunidad de llevar el texto, aunque quisieron. Lo podrán conseguir en Crisol o Zeta Book store.
¡Hasta el próximo año si Dios quiere!
Ahora Lulita la estrella marina en librerías Amazon: !Velo aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario