miércoles, 16 de noviembre de 2011

No pierdas tu sueño de vista

Creo que la mayoría de gente, tenemos distintos sueños, como el de vivir bien, tener salud, un lindo auto, viajar y quién sabe. Particularmente siempre he querido viajar por todo el mundo, lo pedí por años y Dios ya me lo está dando. Lo que no imaginé es que parte de todas esas bendiciones, llegarían de la manera más extraña. No trabajé por ello horas extras o algo por el estilo a fin de tener el dinero. Llegó la oportunidad a través de una amiga llamada Agueda quién una tarde me pidió que escribiera un cuento. Así empezó a hacerse palpable la ley de la atracción o ley de Dios del pedir y recibir, en que lo que uno pide, el universo te lo da.
¡Oscar! Escribe un cuento, me dijo aquella tarde.
Con mi familia en Arequipa para una crítica literaria
Por que yo? Le dije. Yo nunca he escrito nada. No se como hacerlo. Al insistir ella por largo rato, me dije a mi mismo: A lo mejor si puedo hacerlo, quizá escribir un cuento no sea tan difícil, pensé, en mi oficina de corredores de seguros. La oportunidad tocaba a mi puerta y yo me mantenía asustado sin abrir, hasta que decidí hacer lo contrario.
Lo cierto, es que en menos de una hora hice el resumen de lo que sería mi primera obra, llamada Lulita la estrella marina y la que me conduciría a empezar mi sueño. En menos de un año de publicada, se volvió Best Seller. Sin darme cuenta, la oportunidad llegaba de la manera más extraña. Dios usa caminos inimaginables para regalarte tu sueño. Eso sí, debes estar recontra mosca con las oportunidades que él da, pues se pasan por delante de tus narices muchas de ellas sin que te des cuenta. Pídele a Dios sabiduría para reconocer cuales son.


Otuzco Cajamarca
Hoy en día, viajo por todo el Perú. Muchos colegios de Lima y provincias me invitan, todo pagado, incluso en hermosos hospedajes, para que vaya a conversar con sus alumnos, ¡Increible! Hago lo que me gusta, pues le cogí cariño a la literatura, me paseo, conozco mi país y en el futuro será el mundo. No tengo duda que sucederá, pues así debemos pensar. Ya me funcionó a mí. De hecho que a ti también te puede suceder.
La cosa, es no perder el norte, sigue tu estrella. No te desvíes demasiado, si lo haces, retoma tu camino. Pide y se te dará dijo Jesús. Ten vivo el sueño dentro de ti y como magia vendrá, lo atraerás como un imán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario