martes, 14 de febrero de 2012

Mi primera visita al Colegio Newton College

Les doy la bienvenida a mi blog y les obsequio como regalo el Primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. En la parte superior izquierda llena el formulario con nombre y correo.

Ha pasado un par de años al menos en que hice la publicación de mi primera obra Lulita la estrella marina y fue el colegio Newton College, el primero en invitarme a su Feria del Libro.
Yo estaba algo nervioso por ser mi primera vez. No tenía idea que me preguntarían los niños. Fui a visitar los del cuarto año. Eran como tres o cuatro secciones. Me sudaban las manos. Pasé salón por salón, hablando de la obra, como la hice. Los niños que ni que decir. Ellos me dieron la confianza necesaria de ser yo mismo, gozármela y no ponerme nervioso.



Luego de visitar todos los salones, pasamos a la feria, donde tenía un escritorio acondicionado para mí, con mis cuentos para firmar a cada alumno. Fue allí, donde vendí alrededor de cincuenta obras, lo cual es buenísimo, pues Lulita la estrella marina fue de la más vendida en aquella feria.



Yo y señoritas de secundaria
Salí muy contento de saber que mi obra había pegado. Recuerdo claramente a tres niñas o cuatro, las que tuve el gusto de fotografiar, que eran de tercer grado de primaria y ya se habían enterado por alguna amiga que existía Lulita. Ellas corrían de lado a lado de la feria gritando: !Lulita, Lulita, Lulita! Pensé en ese momento: ´´Cuanta magia parece tener el cuento´´ ¡Qué bueno!
Mi amigo Panchi
Ya he recorrido muchos colegios como escritor y autor, sin embargo nunca olvidaré aquella primera experiencia que dejó una huella en mí y mis pequeños amiguitos.



Te obsequio como regalo el Primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. En la parte superior izquierda de mi blog, llena el formulario con tu nombre y correo.
De venta en las Librerías Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario