lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy, la vida es mía.

Les doy la bienvenida a mi blog y les obsequio como regalo el Primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. En la parte superior izquierda llena el formulario con nombre y correo.
Ayer por la mañana, sentí miedo. Una incertidumbre de no saber cómo te tratará la vida, los negocios, enfrentar un cliente. Es una rara sensación. Respiré y pedí a Dios me dé  fortaleza. Luego de un rato, las cosas se ponen claras otra vez.  Resuelvo los problemas con facilidad y me llueve trabajo, cotizaciones, venta de mi obra, etc.  
Gané carácter al enfrentar mis miedos. Hoy temo menos que ayer. Hoy estoy dispuesto a enfrentar y aprender más, hacer más dinero y vivir una vida mejor. Aunque no todo en la vida es el dinero, pues estoy re contra seguro que ayuda mucho e incluso en las relaciones con tu pareja. El dinero nos saca de la monotonía, pues nos permite viajar, comer en la calle, visitar lugares nuevos y lo que tu imaginación pueda ofrecer.
Hoy,  enfrentando mis miedos, veo un problema como un reto, una oportunidad de aprender, de hacerme fuerte y lograr mis metas más esperadas.
Hoy, la vida es mía, la siento, le pido me prepare más, que me de nuevos retos para de una sola vez aprender los secretos, que son revelados día a día.
Yo y mi obra Lulita la estrella marina
Hoy, di el paso, salí adelante, nada me detiene, solo Dios.
!Mañana me espera un mejor día!
Si te gustó mi obra Lulita la estrella marina, puedes adquirirla en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario