martes, 21 de febrero de 2012

O soy débil o soy fuerte

Les doy la bienvenida a mi blog y les obsequio como regalo el Primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina.
En la parte superior izquierda llena el formulario con nombre y correo.
No sé si a ti te ha ocurrido que ciertos días te sientes sumamente débil, algo deprimido por no sé qué. Ese día no quiero contestar llamadas, leer correos, ver videos, trabajar, leer o tocar la guitarra. No quiero hacer nada.
Creo haber encontrado la cura a lo que mucha gente creo diagnostica esto como un serio problema de cansancio, stress. Pues, cojo mi almohada, apago el teléfono y me dedico a dormir tres o cuatro horas.  En esas horas inexplicablemente para mí casi ni sueño, que es mi problema de todas las noches, sueño y sueño, no descanso nada.
Ese día duermo, no hago nada, me mantengo inerte totalmente. Apenas pongo a funcionar un par de neuronas del cerebro. Está garantizado por mí, que cuando te levantes y hagas un buen rato de sobrecama,  verás el sol brillar, las aves cantar y volar, querrás llamar a un amigo o hacer algo interesante.
Aquí es donde empezamos a batallar nuevamente contra la vida, hacer lo que no nos gusta, enfadarnos siempre porque nos tocan el claxon, quizá tenemos un jefe muy estúpido, de esos que te grita siempre, pero cuando llega el a su casa, lo grita la mujer, lo mandonea como doméstica, como también sus hijas. Ya he conocido algunos de esos.
A estas alturas de haber descansado, todo se hace más simple. Pierden complejidad los problemas. Soy más fuerte luego de dormir.
Descansa hoy para hacerle frente al mañana. Aprovecha tu juventud y batalla a la vida. Luego serás viejo y te cansarás.
Oscar Prieto Ramírez
¡Haz tu siesta y se feliz!

Si deseas leer el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina, en la parte superior izquierda del blog, llena el formulario con nombre y correo. Te legará a tu ordenador.
Si deseas la obra completa, la puedes adquirir en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario