jueves, 23 de febrero de 2012

!No ensucies la ciudad por favor!

Les doy la bienvenida a mi blog y les obsequio como regalo el Primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. En la parte superior izquierda llena el formulario con nombre y correo.
El fin de semana pasado, cuando iba a la playa, vi delante de nosotros un carro Toyota Yaris del año, con una familia numerosa dentro. Había de hecho varios niños. Pasamos el peaje y de pronto el chofer, que es el papá, jefe de familia,  echó por su ventana una botella vacía de gaseosa y luego salió otra de la ventana de su esposa.
Me dio mucha vergüenza ajena, pues mi padre siempre me recalcó que cualquier envoltura de fruna, caramelo o lo que sea, me lo guarde en los bolsillos para luego depositarla en un tacho.
Los tachos de basura sirven para eso Sr. Del Toyota Yaris. ¡No tire basura a la calle por favor! Tampoco le falte el respeto a sus hijos, quienes aprenden todo de usted. Quizá su hijo, le esté corrigiendo en ese momento, ojalá fuera así, pues los niños de hoy en día, aprenden a respetar el medio ambiente.
En mi viaje a la selva, recuerdo que en un barco que nos llevaba por el río Marañón, vi como una mujer barría la cubierta para luego votar esos papelitos, tierra y demás al río. Eso lo comen los animales creyendo que es alimento.
Amemos nuestra tierra, nuestra ciudad. No dejemos nuestra basura como nuestras huellas.  Es posible que nuestros hijos sigan aquellas huellas, del poco amor y cariño por el mejo ambiente.
Yo y mi obra Lulita la estrella marina
No seas mano sucia!!!

OBSEQUIO

Llena tus datos en la parte superior de mi blog y te regalo el 1er capítulo de mi obra Best Seller
Si deseas adquir la obra en amazon entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario