sábado, 31 de marzo de 2012

¿Perder un día de cuna para ir a la playa?

Gratis! Antes de empezar la historia, me gustaría obsequiarte el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. Ve a la parte superior derecha del blog, escribe tu nombre y correo. Te llagará inmediatamente. De venta en amazon.
La vez pasada Lulu y yo llevamos a María Pía a visitar a la psicóloga del nido. Ella nos comentó entre otras cosas, que uno de los dos o ambos, debíamos sacar de vez en cuando  a la bebe entre horarios de clases “Lo que quiero evitar es que hayan niños institución” dijo ella, en otras palabras niños que se acostumbran mucho a estar en la cuna y ya no desean mucho ir a casa, pues ven muy poco a sus papitos. Si los ven, ellos no tienen tiempo para jugar.
Yo de por sí, pensaba lo mismo. Ya le decía a Lulu siempre, que no le pareciera raro que saque a la bebe a media tarde para estar con ella, apachurrarla, comérmela a besos, comer un helado, pasear etc. También le advertí que habrían días que no la llevaría a la cuna, en vez de eso iría con ella a la playa. Papi y María Pía solos, pues mami trabaja en un empleo.
Así que un soleado jueves, decidí irme. Llamé a un amigo que tiene su hijito de la misma edad que mi hijita y nos fuimos al Silencio. La playa estaba casi vacía. Muchos trabajan.
Llenamos la piscina y metimos a los pequeñuelos allí.  Nosotros nos tomamos unas merecidas chelitas súper heladas con una jalea de pescado y demás.
Pasamos todo un día en la playa, viendo a nuestros hijos felices jugar. Para ellos son momentos memorables e inolvidables pues no hay nada más chévere que estar con papito y mamita. Así está hecha la naturaleza.  Así debe ser. Disfruto coger a mi hija y besuquearla todo lo que pueda, escucharla cantar y enseñarle el mundo a mi manera.
Hoy me doy el tiempo que en el futuro no habrá, pues la naturaleza está hecha así, los hijos se irán tarde o temprano.











Oscar Prieto Ramírez
¿Tienes Kindle Prime? Pide prestado mi Best Seller Lulita la estrella marina en Amazon
Descarga gratis el primer capítulo de Lulita: www.oscarprietoramirez.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario