jueves, 5 de abril de 2012

Nana VS Padres

Gratis! Antes de empezar la historia, me gustaría obsequiarte el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marinaCLIK AQUÏ:
Si tienes Kindle Prime pídela prestada a Amazon y no te costará nada. Entra aquí
Un amigo y yo decidimos salir un día de semana a la playa, pues hay menos gente y todo es más tranquilo. También decidimos llevar  a nuestros hijos.
Mi amigo llevó a la nana de Carlitos, su hijito. Recuerdo que ella estaba de pie cuidando a los chicos. Yo en un momento le dije: ¿Por qué no te sientas y descansas? Los niños no se van ir. No les va a pasar nada. Relájate y disfruta del sol.  Aprovecha este día hermoso y diferente.
Cuando llegó la hora de almorzar, mi amigo le dio la carta a ella y le dijo que pidiera lo que ella quisiera. ¡Por Dios! Me dije, que raro.  La nana también comió tantos helados como los niños.
Hoy en día veo que la nana es como la TBC. Más lejos la tengo  de mí mejor y si se lleva mis hijos ¡estupendo! Mejor aún.
La nana hoy en día, no parece tener derecho a nada o a poco. Hay gente que le compra hamburguesas y gaseosas a sus hijos y a la nana le escogen la más barata. Compran helados en la playa y a la nana, que chupe las rocas calientes. Incluso, los niños se bañan, mientras la nana se seca al sol.
Ella no tiene derecho. No conozco alguien, que le compre una ropa de baño a su nana, para que disfrute del mar o la piscina, mientras corretea a los niños.  Parecen decir: ¡Jódete nana que tú no tienes derechos en la tierra!. Tú naciste para ser esclava de mis hijos, limpiarles el poto todo el día, darles de comer y cambiarlos cuantas veces se te ordene. No tienes derechos.
Otras veces veo que las personas, llevan a la nana en la parte posterior del auto, como si fuese una enfermedad o una maldición tenerla.
Si yo tuviese una nana, tendría más respeto por ella, pues es la persona que cuida a mi hija, la que la soporta todo el día y noche. No tengo duda que ella tratará a tu hijo como tú la tratas a ella.! Más cuidado con la nana! Que no se convierta en la “mano que mece la cuna”.
 Muchos queremos que nuestros niños crezcan  y sean personas de buenos principios y valores. Entonces debo saber:
¿Por qué tanta indiferencia de los padres hacia la nana de su hijo?.
Desde muy pequeños, los niños reciben sus primeras enseñanzas. Sin duda, ese niño crecerá con el fruto del egoísmo hacia otros seres humanos que el identifique como personas de menor importancia , de menor valor o algo así, como en el caso de las nanas.
Oscar Prieto Ramírez
Gratis!!! Gratis!!! Tengo una obra que te encantará. Fue Best Seller apenas se publicó, se llama Lulita la estrella marina. Bájala a tu kindle Prime como préstamo AQUI EN AMAZON.
¿Deseas leer el primer capítulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario