jueves, 8 de marzo de 2012

Tennos paciencia hijita.

Gratis! Antes de empezar la historia, quiero que sepas que te regalo, el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marina. Ve a la parte superior del blog, por tu nombre y correo y te llagará inmediatamente. De venta en amazon.
Querida hijita:
Es común que escuches de nosotros frases como: ¡María Pía que te dije yo! ¡María Pía, por qué lo hiciste! o cosas por el estilo. Lo que no alcanzamos a comprender tu madre y yo, es que estás en una etapa de buscar tu independencia, de ser tu misma, de buscar tu identidad. Tu deseas sentirte diferente a nosotros, ya te vas dando cuenta que eres una personita que camina sola y te desenvuelves sola. Aunque no llegues a los tres años de edad, buscas limpiarte la pila solita, subir y amarrarte sola a tu silla en el carro, echarte cuanta colonia puedes, cremas, coloretes, vestirte sola, cruzar la pista sin que te coja de la mano, etc.
Somos nosotros tus papitos, quienes no comprendemos bien eso y lanzamos amenazas de todo tipo. Muchas son para tu bien, otras, es por temor a que te suceda algo. La vez pasada, te saliste de la tina sola, enjuagaste tu batea y la dejaste de pie en forma vertical para que el agua se escurra, tal como tus papis lo hacen. También apilaste tus juguetes de baño ordenadamente, encima del murito de mayólicas que trepaste mojada para salir de la ducha.
Sin embargo, yo entré en desesperación, pues el que te resbales en la tina me causa un miedo intenso. Hubiese querido ver lo bien que dejaste todo, pero solo fui víctima de mi confusión y temor. Tú solo viste a un padre que gritaba y gritaba por desobedecer sus órdenes. Ahora me doy cuenta, que tu edad exige que hagas cosas que para ti son normales, propias de tu búsqueda de experimentar. Quizá mi temor interior también sea que desobedezcas el resto de tu vida, aunque en verdad demuestras mucha madurez.
Hoy me di cuenta, que debo hablar contigo, ponerme a tu altura y explicarte por qué razón no me agrada que te salgas de la tina sola con menos de tres años de edad. Quizá en adelante lo hagas sola bajo mi supervisión.  Te quiero mucho y perdóname si te ofendo algunas veces.
escritor Oscar Prieto Ramírez
Lo cierto es que no debo perder los papeles, pues tu curiosidad es intensa, como lo es, tus ganas enormes de experimentar por ti misma, el inmenso mundo que te rodea.
Recomiendo leer:
Mía regresa a Casa

TE REGALO EL PRIMER CAPÍTULO DE MI OBRA BEST SELLER LULITA LA ESTRELLA MARINA, ENTRA A:
http://www.oscarprietoramirez.com/ O LLENA TUS DATOS AQUÍ EN MI BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario