jueves, 24 de mayo de 2012

¡Como aburrir a tu esposo!


¿Deseas que tu hombre, aquel caballero delgado y feliz que alguna vez fue, se aleje de una vez de tu vida?
Aquí algunos sencillos métodos para aburrir al más fornido y macho de los hombres
1)      Si  estás por casarte, es un buen inicio para que tu hombre sepa a lo que se mete. Llévalo a comprar el vestido de bodas. Eso lo aburre notablemente aunque te sonria. Como es de saber,  no solo entrarás a una tienda, entrarás a miles de ellas, causando un aburrimiento precoz.
2)      Llévalo de compras al Súper Mercado. La mayoría de los hombres prefieren hacerse una vasectomía antes de pisar uno. No en vano sabemos que tienes una poderosa arma de desaliento, claro, ponerte a mirar todas las ofertas posibles y cuanta cosa se te atraviese por el camino.
3)      Llénalo de hijos. Eso hará que sus sueños más ambiciosos de viajar por el mundo, tener el súper auto deportivo, disfrutar con sus amigos y ya sabes que más, se vean aplacados por gastos de colegio, seguros, ropa  y demás. Lo dejarás tan misio que apenas soñará en jugar football con sus amigos.
4)      Algo que nunca te falla querida dama para aburrir a tu hombre, es que cuando desee ir a jugar football o lo que sea , y uno de los niños está enfermo,  hazle saber que si se pone peor es su culpa. Sé que sabes hacerlo, no necesitas actuar.
5)      Cuando el hombre te ayude en algo y esto le salga mal, como darle el biberón al bebe y se chorree la leche,  dile que es un inútil y que nada sabe hacer.
6)      Demórate todo lo que puedas. Hazlo esperar  y esperar para ir a un compromiso. Es necesario que luego que te subes al auto, le pedirás ir a la tienda o mejor al supermercado donde hay colas a comprar lo que sea, se que en este punto mujer, no necesitas  mucho consejo y comprarás incluso algo que lo usarás al día siguiente u otro día.
7)      Cuando desee irse a tomar unos tragos con sus amigos,  repítele que va a ver otras mujeres, aunque en verdad no lo haga o que se va a gastar el dinero de sus hijos. Que se dé cuenta que ya no tiene derechos. Solo debe salir contigo y tus amigas.
8)      Quéjate de los hijos todo el tiempo y que él no hace nada por remediarlo.
9)      Llévalo a comprar zapatos o ropa.  Muéstrale cada uno de ellos. Es preferible que lo lleves en un horario en que el desee descansar o hacer algo.
10)   Repítele siempre lo dejado que es porque se olvidó del aniversario, del mes o lo que fuera. Hazle saber lo descontenta que estás y que no le importa tu vida.


Bueno, querida mujer, creo que con esto es más que suficiente para aburrir cualquier ser humano.  ¡Sé que ya estás en acción! Qué tengas éxito.





Oscar Prieto Ramírez
!Gratis! Me gustaría obsequiarte el primer capítulo de mi obra Best Seller Lulita la estrella marinaCLIK AQUÏ:
Si tienes Kindle Prime pídela prestada a Amazon y no te costará nada. Entra aquí

2 comentarios:

  1. ¡Qué terrible, Oscar! y pensar que es lo que la mayoría de las mujeres hacen, el hombre se convierte en un proveedor sin derechos.

    Muy buena entrada, te felicito!
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Blanca. Se me ocurrió una tarde y simplemente fluyó jajajaa. Tu lo has dicho, el hombre se convierte en su proveedor. El hombre comete un error y ella se queda con todo hasta con su autoestima jajajaa bueno algunas si respetan más al hombre todavía. que pasará en el futuro?

      Eliminar