miércoles, 2 de julio de 2014

Carta a María Pía - Cómo echamos a Maléfica de tu dormitorio.


 ¡Papito! Dices susurrando en la oscuridad, al lado de mi cama.
¿Qué mi amor? Te respondo intentando abrir los ojos en la madrugada.



Maléfica me asusta, me dices nuevamente.
¡Maléfica no existe! te repito soñoliento. Te le he dicho varias veces.
Papá, ella estuvo en mi cuarto, insistes.
¿Cómo sacar a esa bruja fea de tu viva imaginación?

 Una noche se me ocurrió algo sencillo.
Maléfica
Vamos a escribirle una nota a Maléfica, te dije.
Cogimos un papel y un plumón.
¿Qué le vas a decir papá? Preguntó ella intrigada y aliviada a la vez.
Le vamos a decir que no regrese a tu dormitorio, por qué me voy a enojar tanto que le voy a jalar los pelos. Pegaré la nota en la puerta de tu cuarto.
Sí papá, respondiste calmada.
La nota dice así:
“Sra. Maléfica. Por favor no vuelva a entrar al cuarto de mi hijita. Si lo hace, yo mismo me las veré con usted.  Firma, el papá de María Pía.
Reinita. Espero haberte ayudado. Siempre estaré para escucharte y ayudarte con tus miedos y temores.

Tu papá.


Conoce mis cuentos AQUÍ
Cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario