lunes, 30 de junio de 2014

Cuentos peruanos en Amazon

Soy natural de Lima. Comparto mis obras contigo y las edades apropiadas para leerlas.

1) LULITA LA ESTRELLA MARINA (Versión español e inglés) Para niños desde 6 a 12 años.

Resumen: 
Más de 20,000 copias vendidas en Perú. Lulita, es una estrella marina, que permanece en soledad casi todo el tiempo ante las obligaciones de sus padres. Al sentirse sola y aburrida, decide brillar como sus hermanas del firmamento para hacerse notar.
Emprende un largo y peligroso viaje hacia la enorme y peligrosa peña de las morenas salvajes, medio por el cual llegaría hasta el cielo. Recorrerá el espacio infinito en busca de su luz, para encontrar las respuestas en un ser superior y en si misma. Con toda la fuerza de su nobleza y la valentía de su inocencia, enfrentará retos auto impuestos.



Deseas leer 1er capítulo de Lulita la estrella marina?
Entra aquí
BÚSCALA EN AMAZON



2) !POR QUÉ A MÍ!  Para niños desde 9 hasta adultos.

Resumen:

Cuento acerca de un hombre, que tras perder todo, incluso a su familia, se interna en el oscuro y tétrico bosque a reclamar a la vida. Aquella mujer de aspecto fantasmal para muchos, merodea en el tenebroso bosque, dispuesta a escuchar todo tipo de quejas. Aquel hombre, lejos de encontrar una clara repuesta a sus reclamos, recibe una serie de pesadas piedras que deberá cargar, y quién sabe, quizá para toda la vida.
¡Por qué a mí! Nos preguntamos el día a día. Aprendamos a ver en la oscuridad del problema y seamos capaces de llevarnos valiosas lecciones de vida.
Este ligero cuento diseñado para toda edad, ayudará a un niño en su etapa de formación, como a un adulto a entender el por qué le siguen sucediendo lo mismo una y otra vez.
Le ayudará a entender mejor a la vida y el por qué nos repite el mismo plato, a pesar de nuestras quejas y plegarias.
BÚSCALA EN AMAZON



3) Isabel la pava aliblanca y la enfermedad de los bosques. Niños desde 9 años.

Resumen:


Cuento a colores con hermosos cuadros al estilo Van Gogh, sobre la historia de un ave que se creía extinta por 100 años en el Perú. El ave narra el drama de perder su especie y su habitad, por la tala indiscriminada y la cacería. También como les afecta el cambio climático.

Asimismo, llega a conocer de cerca a la enfermedad de los bosques, abominable enemigo que destruye todo a su paso. Dicha enfermedad la captura y encierra junto a sus pequeños huevos por eclosionar, los únicos que quedan para salvar la especie. Por si fuese poco, fue robada por un cirquero y maltratada junto a otros hambrientos animales.
Basado en la vida real, describe el terrible drama que sufren animales como el oso de anteojos, el águila solitaria y muchos otros más del bosque.
Como autor la recomiendo para toda edad, sin embargo en especial para los niños desde 9 años. BÚSCALA EN AMAZON


4) Laura y el mar. Recomendado jóvenes desde 12 años.

Resumen:

Cuento. Drama de una jovencita que se va a vivir con sus tíos frente al mar. La envían a un colegio del estado, donde es hostigada por el director. También debe soportar el maltrato de sus compañeros. Deprimida va
AMAZON
camino al suicidio. Es el mar quién se vuelve su mejor amigo y la escucha. Él la apoya con consejos para denunciar y perdonar.
Cuando su vida parecía tomar buen rumbo, Laura es obligada a irse a vivir a otro lugar y dejar lo que tanto quiere. Sin embargo, el universo conspira a su favor para entregarle un hermoso regalo.


5) Lulita the starfish. 6-12 years.


Lulita is a starfish who stays alone almost all time because her parents'duties. Feeling lonely and bored, she decides to shine as her sisters in the skies. She undertakes a long and dangerous journey to the vast and dangerous moraines rock, the gateway to heaven. She travels the space beyond in her search of light, to find the answers in a higher
being and itself. With her nobility and the courage of her innocence, she faces self-imposed challenges.




No hay comentarios:

Publicar un comentario