sábado, 12 de octubre de 2013

FIL Arequipa 2013 y !Por qué a mí!


Mi segunda obra
Una vez más soplaron los vientos hacia el sur y me llevaron a Arequipa. Esta vez a participar una vez más en la FIL Arequipa 2013 o Feria del libro. Aquella vez  presentando mi segunda obra cuento !Por qué a mí! Invito a leer el prólogo de la obra.


Entrevista en TV Unsa Arequipa






Como por arte de magia, me tocó nuevamente la primera  presentación el día de la inauguración, el día 26 de setiembre. Aunque era estupendo ser el primero del día inaugural, hubo para nacional y la feria estuvo algo vacía. No había colegios y parte de la ciudad bloqueada. Contraviento y marea presentamos,  acompañado de estudiantes universitarios, mamás, niños y alguna que otra abuela lectora.

Los días restantes, aumentó el público y las ventas por supuesto, así como también bubo  autógrafos, fotos con niños y algún otro adulto que se animó a leer mi nueva obra.

Pude conocer a Antonio Tomasio, que presentó un gran libro de autoayuda Tuve la oportunidad de estar en unas de sus charlas a jóvenes de secundaria. Pensaba en algún momento “Ojalá al menos el 20% de esto chicos tome conciencia de lo que este hombre enseña” pues la mayoría no escucha y se pierden la oportunidad de construir un futuro brillante, ganando tiempo. Yo fui de esa clase de chicos. No escuchaba nada o casi nada parecía importarme.

Joven lector de autoayuda
Gracias a las Librerías Flores y San Francisco, pude ofertar mis cuentos, claro se vendió  también: Lulita la estrella marina (1er capítulo)que es la primera de ellas y que quedó como la más vendida de la primera Fil Arequipa.

Dale un LIKE a Lulita la estrella marina en mi Facebook.

Niñas fans de Lulita
Busca mis obras en Crisol o Zeta Book Store.

También puedes pedir tus cuentos por Delivery autografiados por mí. Sígueme en mi Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario